martes, 8 de marzo de 2016

Valoración 2ª evaluación.

En la entrada de hoy vengo a hablar acerca de cómo me ha ido en esta segunda evaluación en la asignatura de informática. Así que.. ¡vamos a ello!


En esta segunda evaluación hemos trabajado con una herramienta de presentaciones como es Prezi, y con otra como Google Docs que es un procesador de texto. Sinceramente me gustó más la primera parte del trimestre. Me gustó más hacer la presentación, y además el tema que tratamos (redes sociales) es muy de actualidad y atrae mucho a la gente. En cambio lo último no me despertó tanto interés. La edición de textos es menos entretenido que el hacer una presentación animada, y el tema de sistemas operativos me gustó, pero no tanto como el tratado en Prezi.

En cuanto a mí, creo que en este trimestre he trabajado bien, pero siempre se puede mejorar. Nos veremos a la vuelta de Semana Santa. ¡Felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario