viernes, 25 de septiembre de 2015

Más sobre mí.

Hola a todos. Esta es mi segunda entrada, y en ella escribiré cosas sobre mí para que me podáis conocer más.
Así que, ¡allá voy!


  • TRES COSAS SOBRE MÍ
-Una de las cosas que más me gustan, es salir con mis amigos y amigas porque con ellos me lo paso genial.
-Tocar el piano ya que llevo ocho años en el Conservatorio Profesional de Música de Tenerife.
-Jugar a la PlayStation.
-Soy muy aficionado al fútbol, en especial al FC Barcelona, Atlético de Madrid y al CD Tenerife.



  • DOS AFICIONES
Mis aficiones las dije en el anterior punto, como salir con mis amigos, jugar a la PlayStation, ver partidos de fútbol, tocar el piano, jugar al ping-pong etc.

  •  UN DESEO
Mi deseo es formarme profesionalmente y como persona para tener en el futuro un buen trabajo y una familia.
Para finalizar esta entrada. incorporaré tres imágenes relacionadas con tres palabras que representen este curso 2015-2016:
TRABAJO EN EQUIPO.

CONSTANCIA.


RECOMPENSA.
¡Nos vemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario